Hotel Laja Real

Construido sobre una gran y mítica roca del imponente Rio Orinoco hace más de 30 años

Con una hermosa herencia italiana, manejado por la segunda generación de profesionales hoteleros.

Situado en la capital de los sueños Ciudad Bolívar, lugar de soñadores con historias de grandes personajes de nuestra querida Venezuela, con lugares extraordinarios y dignos de visitar ricos en recursos naturales que harán volar tu imaginación.

Lo mejor de todo es que está a 5 minutos de los lugares más turísticos y justo al frente del aeropuerto.

Contamos con

La mejor estadía

Precios realmente cómodos y competitivos con habitaciones confortables y atención de primera

Para tu mayor placer

Espacios recreativos

Entre ellos nuestra piscina Real con un divertido tobogán y bella cascada, que al caer la noche nos da un bello espectáculo de luces con la mejor vista, haciendo de tus veladas un momento para recordar.

Además de todo contamos con

El más importante valor

La atención brindada por nuestro personal, que se esmera en ofrecerte una atención de calidad para que tu estadía sea grata.

Hagamos un tour culinario

Restaurant Tepuy abre sus puertas a los mejores paladares, con buena comida y espacios atractivos de gran variedad para sus comensales.

No te descuides, vayas donde vayas

Que nada te aleje de tus actividades mantente en forma estés donde estés con nuestro servicio de gimnasio en Libitum VIP Gym.

Buena comida y el mejor ambiente

Echa un vistazo a las diferentes áreas que te ofrece La Terraza - Fuente de soda, hará de tu estadía una experiencia única y divertida.

Salones

Somos la mejor opción para conectar con los clientes, recompensar a los colegas o impresionar a los socios, quedarás como un buen anfitrión organizando tu reunión totalmente personalizada en uno de los hoteles más exclusivos de Ciudad Bolívar.