Salones

Descripción

Somos la mejor opción para conectar con los clientes, recompensar a los colegas o impresionar a los socios, quedarás como un buen anfitrión organizando tu reunión totalmente personalizada en uno de los hoteles más exclusivos de Ciudad Bolívar.

Nuestros salones varían en capacidad despendiendo de tus eventos, también contamos con la asesoría que necesitas de la mano de expertos tanto de eventos como de banquetes. Se trata de 3 salones amplios, completamente versátiles para reuniones de todo tipo, con distintas opciones de catering, ideales para grupos de hasta 200 personas, con espacio para comedor interior y exterior

Logra el éxito de tus eventos en Tu Hotel Amigo.

Canaima 1 y2

Ideal para realizar conferencias, charlas, entrevistas y talleres recreativos con la capacidad de 20 a 40 personas.

Río Claro

Si lo tuyo son las pequeñas reuniones, fiestas o incluso pequeñas obras de teatro en un espacio totalmente reservado y amplio el salón Rio Claro es el ideal para esos eventos con capacidad de 40 hasta 60 personas.

Real

Celebra a lo grande esos bellos momentos donde tus invitados se sientan de la verdadera realeza en un gran salón. Su capacidad va desde 120 hasta 200 personas, pon a volar tu imaginación con buenos eventos con las excelentes tarifas que te ofrecemos.

Angostura

Ya sea una celebración o si deseas realizar eventos de gran capacidad nosotros somos lo que necesitas, pues contamos con el salón Angostura siendo el más grande con una capacidad de 250 a 500 personas. Puedes realizar conciertos, obras de teatro, concursos y mucho más.